BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El Departamento de Atención al Cliente de IPS incorpora desde el 1 de julio la adecuación de Roulette Jackpot e Hyperjackpot a la nueva legislación de La Rioja y de Islas Baleares.

El mes de julio llega cargado de novedades en el abanico de prestaciones que el Área de Atención al Cliente de IPS ofrece a las empresas operadoras. Dentro de la serie de adaptaciones del protocolo IPS Doc los operadores de esta comunidad ya disponen de la solicitud de renovación de máquinas recreativas y de azar (J05), la de autorización o baja de explotación de máquinas (J06), cambio de titularidad de autorización de explotación (J08), de inscripción en el Registro de Empresas Operadoras (J09), autorización de salón recreativo o de juego (J12), apertura o renovación de salón recreativo o de juego (J14), cambio de titularidad de salón recreativo o de juego (J16) y cambio de modelo de máquina recreativa (J18).

Dentro de las prestaciones que aporta la solución Dinamia Card la posibilidad de capturar la fotografía de los clientes a través de una webcam para los módulos de Admisión, Fidelización y Tarjeta Monedero constituye importante novedad.

En la solución IPS-Control System se incorpora la opción de mensajes informando de las máquinas que no han podido leerse electrónicamente al recaudar desde el IPSCashier, o bien el mensaje informando de las máquinas ya recaudadas en el mismo día al recaudar desde el IPSCashier (en ambos casos desde la versión 6.7.5 de la Plataforma 3g (IPS-Saloon 3g).

Son ejemplos de las novedades que IPS proporciona a sus clientes en este mes de julio, cuyo departamento de atención al cliente está siempre atento en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.