Tecnología innovadora, entorno confortable y profesionales cualificados que velen por una óptima experiencia de ocio del cliente contextualiza este nuevo paso adelante de Codere.

Además de evaluar los requisitos de calidad o las condiciones predeterminadas por la entidad certificadora, Codere ha colocado en su foco aspectos clave en la relación con el cliente de sus establecimientos. De ahí que se hayan centrado en variables, tales como atención al cliente, marketing, imagen, limpieza, mantenimiento, exposición de documentos legales, cartelería e implicación en la mejora.

La implementación de la certificación Servicert a cargo de Codere ha propiciado una mejora en la estrategia por la calidad de la organización, el refuerzo de imagen de marca y gestión de servicios, y la máxima transparencia y compromiso con el cliente y los proveedores.

El gerente de Codere Europa, Alejandro Pascual, expresa el compromiso de la compañía por "liderar un sector que respete reglas homogéneas, basadas en el juego limpio y responsable, y que vele por la integridad, la transparencia y la excelencia. El cliente permanece en todo momento en el centro de las decisiones".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.