Codere firma con la consultora especializada en selección de profesionales con discapacidad para favorecer la inclusión laboral de un colectivo que supone casi el 6% de las personas en edad activa en España.

Nuevo ejemplo del compromiso en RSC de las empresas del sector que en este caso simboliza Codere, tras la firma del acuerdo con Zauma Inclusión y Diversidad, que se sustenta en dos grandes ideas: contribuir a la generación de empleo entre profesionales con discapacidad y la implementación de medidas que permitan concienciar sobre cómo afecta la discapacidad en la empleabilidad de las personas. Por eso Codere emprenderá acciones para la subcontratación de personas discapacitadas cuando la contratación no fuera posible.

El director de Personas de Codere España, Juan Miguel Pérez, que selló el acuerdo con la directora General de Zauma, Carol Carrrillo, se expresa muy satisfecho por esta iniciativa, a través de la cual” contribuimos a una sociedad mejor, con igualdad de oportunidades y que facilita la incorporación de personas en el mercado laboral.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.