El equipo de Atención al Cliente de Codere crea un teléfono gratuito 900 101 821 para reportar soluciones inmediatas ante eventuales incidencias o dudas sobre intentos de suplantación de identidad.

Codere ha querido reaccionar con celeridad al comienzo de funciones del servicio phising alert desarrollado por la DGOJ impulsando una iniciativa que inscribe dentro de su estrategia de Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La idea responde a la sensibilidad para con aquellos colectivos vulnerables (autoprohibidos o menores). El teléfono creado por Codere complementa la efectividad de otras medidas ya implantadas por la compañía para garantizar los sistemas de identificación de usuarios y el acceso seguro a la actividad de juego online y dentro de las pautas de una actividad responsable, regulada y supervisada.

Codere también oficializó ayer la incorporación de Luis Sánchez Serrano como director Corporativo de Tecnología y Digitalización, cuyos reportes se dirigirán directamente al director General del Grupo, Vicente Di Loreto. Sánchez cuenta con más de dos décadas de vinculación con el sector bancario en entidades como Liberbank, Bankinter o Banco Espirito Santo. El nombramiento se inscribe dentro de la estrategia y cultura de la compañía en su compromiso con la excelencia desde la innovación y la tecnología.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.