Unidesa proyecta las prestaciones de Sensation Rouge, que se postula entre los operadores y clientes finales como un antes y después en la oferta de ocio de establecimientos de juego en general.

Gráficos Full HD, iluminación LED, sonido envolvente, pantalla inferior táctil capacitiva proyectada, adecuación a las modalidades de cobro y pago (TITO) en aquellas comunidades que lo autorizan... Son sólo algunas de las prestaciones que Sensation revalida en su nueva etapa Rouge.

Expuesta por vez primera en FIJ2019 de Madrid, Sensation Rouge es la multijuego con biblioteca de 20 juegos que ha sido diseñada para entusiasmar a un amplio abanico de jugadores. Desde el Departamento Comercial de Unidesa destacan sus juegos con diferentes temáticas, increíbles detalles y distintos niveles de volatilidad, además de incorporar varios juegos de videobingo, ruleta, poker y dados.

Sensation Rouge se presenta al operador disponible en múltiples configuraciones multipuesto, tanto en versiones de cabinet alto como slant top.

La experiencia de juego de Sensation Rouge se complementa con Sakura Link, el nuevo juego común dotado de cuatro niveles de jackpot que sigue la línea de los juegos comunitarios más populares en casinos, y que progresivamente adquieren aceptación en salones de juego.

UNIDESA Sensation Rouge

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.