UNIDESA

El grupo empresarial murciano acuerda la equitación del sistema de gestión total y en tiempo real de establecimientos de juego desarrollado por Unidesa Interactive en veinte de sus salas en una primera etapa.

El gerente de Thader, Joaquín Pérez-Hita, reconoce en Forward Systems "una agilidad nunca vista en la Región de Murcia". Pérez-Hita valora las prestaciones de un proveedor líder como Unidesa Interactive, "que facilita la operación de las salas y habilita un jackpot multisala confeccionado específicamente para salas de ocio".

En efecto, Forward Systems revalida su condición como "único sistema para la gestión total y en tiempo real que faculta y optimiza las operaciones de cualquier tipo de sala". Forward Systems incorpora funcionalidades TITO, cashless u otro medio de pago/cobro, fidelización, jackpots de sala y/o interconectados, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, entre otras funcionalidades.

El director Comercial de Unidesa, Lluís Cabré, agradece a Apuestas de Murcia la elección de Forward Systems "como un paso más en el plan de crecimiento que simboliza un operador de la relevancia del grupo empresarial murciano".

El protocolo Forward Systems es un sistema con 40.000 máquinas conectadas en la actualidad, que identifica y desarrolla soluciones específicas de las necesidades del operador.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.