Bacta Charitable Trust destinará el cheque a cuatro ONGs especializadas en tratamiento de enfermedades, atención a pequeños con discapacidades y a investigación médica.

El COO de Praesepe, Mark Schertle, entregó el donativo al jefe Ejecutivo de BACTA, John White, quien a su vez lo transmitió a las cuatro entidades beneficiarias: Rays of Sunshine, Teenage Cancer Trust, Great Olmond Street Hospital y McMillan/Royal Marsden.

White aseguró que "BACTA seguirá trabajando a todos los niveles para ampliar la red de actuaciones destinadas a fines sociales. Alcanzar la cifra de 20.000 libras es consecuencia de meses, pero constituye un inmenso orgullo. Nuestros empleados trabajan en establecimientos localizados en todas las partes de país y su labor apoya el compromiso y la creatividad de proyectos de esta naturaleza".

Desde BACTA han agradecido particularmente a Merkur por el compromiso en el apoyo de estas iniciativas, "que evidencian que la generosidad y la bondad están en el ADN de nuestra industria".

Los miembros de BACTA has aportado en los últimos años una cantidad acumulada de 3'25 millones de libras destinadas a buenas causas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.