Viles observa el momento actual de IPS como "un gran reto, una gran oportunidad, y una coyuntura relevante para la compañía y los clientes".

Diplomado en Ciencias Empresariales y con más de doce años de experiencia en áreas de venta y marketing en empresas tecnológicas, la incorporación a IPS busca aportar solidez en la gestión, organización y desarrollo de equipos comerciales especializados en la venta de soluciones y servicios para el análisis, conocimiento y comprensión de las necesidades y procesos de los clientes.

Viles es un buen ejemplo de los proyectos expansivos de IPS a la búsqueda de una relación más próxima, fluida y continua con los clientes.

IPS trabaja en ofrecer soluciones globales, accesibles y móviles a partir de propuestas personalizadas, modulares y adaptables en el tiempo; unos servicios orientados a las características de cada cliente con grandes componentes de consultoría, formación y gestión integral de proyectos.

El Expo Congreso de Torremolinos escenificará la presentación de Jordi Viles en persona, ya que IPS ha confirmado participación en el mismo con stand.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.