La sala de bingo de Binelde se beneficia de las prestaciones que el protocolo de Unidesa Interactive asegura en métodos de cobro/pago alternativos como cashless, TITO o BITO.

Precisamente la funcionalidad BITO (bill in ticket out) es una de las capacidades que valora especialmente el director Ejecutivo de Grupo Binelde, David González. "Nos ofrece múltiples ventajas. Es muy sencillo de usar, otorga privacidad total al jugador y elimina el manejo de monedas en la sala".

Forward Systems es el sistema que atiende todas las áreas involucradas en la operativa de máquinas: desde la gestión de la operativa de caja (integración de máquinas de cambio) a las posibilidades de habilitar un programa de fidelización o el control de un número ilimitado de jackpots, además de la diversidad de medios de pago citados anteriormente.

El director Comercial de Unidesa Interactive, Lluís Cabré, agradece la confianza de Grupo Binelde y se felicita del "crecimiento firme de Forward Systems en la toma de decisión del operador".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.