BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

ASESFAM crea un foro de consultas al que pueden acudir todas aquellas empresas que dispongan del protocolo BTP.

Quienes accedan a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tendrán la oportunidad de trabajar sobre la versión Beta, resolver dudas, plantear mejoras e interactuar entre los usuarios para que la comercialización de la primera versión del protocolo pueda llevarse a cabo con plenas garantías.

Paralelamente a la creación de este elemento de comunicación vía e-mail, ASESFAM permitirá el acceso de todos los usuarios que lo deseen en los próximos meses. En el comunicado remitido a los medios sectoriales, la asociación que agrupa a fabricantes de máquinas recreativas y de juego en España inscribe esta decisión "como una muestra más del carácter abierto e integrador de una organización que desde su creación trabaja en la mejora del sector desde el cumplimiento de las políticas de 'juego responsable', y siempre cumpliendo con la Administración.

Quienes deseen acceder a este foro pueden hacerlo solicitándolo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.