UNIDESA

Rápida reacción de Genting, tras el informe que atribuye al operador de casino radicado en Estados Unidos la inminente declaración de quiebra en el supuesto de no obtener nuevo capital, o bien no reestructura una deuda que ya superaría los 260 millones de dólares.

Empire Resorts, que reportó pérdidas en 2018 por valor de 90 millones de dólares, mientras que en el primer semestre de 2019 ya ha anunciado cerca de 40 millones de dólares en negativo, cuenta con el complejo resort New York World Catskills y el Hipódromo Monticello Raceway, ambos en el Estado de New York.

La delicada situación de la compañía coincide con el anuncio de acuerdo de Genting Malaysia con Kien Huat Realty III, que supondría la compra completa de 13'2 millones de acciones de Empire Resorts o lo que es lo mismo: el equivalente al 35% de las acciones de la sociedad.

En un comunicado oficial emitido el 15 de agosto Genting Malaysia se expresaba optimista. "Acometeremos los retos de liquidez de Empire Resorts porque han sido identificadas múltiples alternativas para afrontar la situación. Por ejemplo, reducción de costes operativos, reducción de costes estructurales, etcétera".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.