La compañía acude Entertainment Arena Expo de Bucarest la próxima semana con toda su selección de sistemas de juego y exclusiva selección de cabinets.

La edición de este año los días 3, 4 y 5 de septiembre incluirá dos nuevos cabinets premium y la presentación de un producto de juego específicamente diseñado para el mercado rumano, que se desvelará en el evento.

Slant Top Slim, que convence con su elegante diseño y potente capacidad tecnológica, pantallas virtualmente sin armazón al representar apenas 9 milímetros. Todo ello repercute en la creación de fluidas transiciones entre los tres monitores de 27 pulgadas y resolución HD.

The Avante es la otra significativa novedad de Merkur Gaming en el certamen rumano: monitor curvo de 43 pulgadas en ultra resolución HD, que proporciona una experiencia de juego sin límites, que también se beneficia de modernos LEDs, que pueden ser controlados separadamente para efectos de luces individuales.

Merkur Gaming observa con gran interés el crecimiento continuado que experimenta Rumanía y quiere seguir jugando un papel crucial en su desarrollo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.