La serie de máquinas de azar General se exhibe en el certamen que comienza hoy en Bucarest en una gran multiplicidad de versiones con destino específico para el sector en Rumanía.

Entre otras novedades, la relación incluye G-27-27 Slant Top y Up, G 27-32 Slant top y Up, G 32-32 VIP y G55 C VIP, todas ellas con el denominador común de integrar pantallas táctiles de alta resolución, diseño ergonómico con iluminación LED y los más elevados niveles de confort. Todos los cabinets incluirán diversidad de multijuegos en HD (colección Gold de 48 títulos y Red and Fruits General con 55 juegos cada uno.

Además, todos los modelos se benefician de sistemas de jackpot progresivo de distintos niveles, que se presentan por vez primera en Rumanía: la aventura de Amazon Battle Grand en G55 C VIP, Princess Cash conectado a G32-32 VIP.

Dos sistemas de jackpot progresivos adicionales de cuatro y cinco niveles se acompañan de títulos de temática egipcia, pero también añade los ya populares en España, Fu Gui Rong Hua, Cai Shen Kingdom y Dragon's Turn.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.