BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La facturación del grupo empresarial egarense entre enero y junio de 2019 alcanza los 761'8 millones de euros, el 7'6% superior.

CIRSA presentó el pasado viernes sus resultados del segundo trimestre del ejercicio en curso, que vuelven a mostrar un balance favorable y ratifican las acciones expansivas y de consolidación en sus diferentes unidades de negocio.

La primera mitad del año concluyó con un beneficio operativo de 214'7 millones de euros, que lo incrementa el 8'2% respecto del mismo período de 2018. Abril/junio ha reproducido prácticamente el ritmo al alza de los tres primeros meses del año al certificar un beneficio operativo de 111'3 millones de euros.

Los buenos guarismos tienen algunos referentes cualitativos en la división industrial Unidesa que completó el primer semestre del año acreditando unas ventas superiores a las 4.000 unidades de sus modelos B, Galaxy y El Tesoro de Java II. Otro tanto ha ocurrido con Sensation Rouge, cuyo objetivo se centra en establecimientos de juego.

En el plano internacional CIRSA afianza su rol en Italia adquiriendo una empresa operadora de máquinas recreativas con premio limitado en la región del Piamonte. Y en la perspectiva de Casinos el ambicioso programa Hábitat, que incluye la remodelación, ampliación y relanzamiento de los complejos de juego, está repercutiendo "muy favorablemente" en la evolución de las salas, particularmente en Panamá y República Dominicana.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.