Más allá de la condición intuitiva que exigen los productos de entretenimiento contemporáneos, Manhattan tutela permanentemente el entorno del cliente en el desarrollo del juego.

Es una de las máximas que el director del I+D de Unidesa, Xavier Serra, enfatizó en su pormenorizado recorrido por todas y cada una de las prestaciones técnicas y de juego de Manhattan. "Informamos al cliente en cada uno de los pasos que se suceden en los juegos de la máquina", precisa.

Manhattan 11

El paradigma de ese constante flujo comunicativo con el cliente se manifiesta en la permanente referencia informativa que se observa en la parte inferior de la pantalla de 32 pulgadas. Allí se contabilizan en todo momento las cuantías en 'reserva', en los 'créditos', y también en el 'banco'. "El cliente es quien activa la conversión de puntos a créditos y a la recíproca. El mecanismo es exactamente el mismo que en las máquinas mixtas o en los puntos en el caso de Sensation. Por ejemplo, la propia máquina pregunta al cliente: ¿deseas convertir los puntos en créditos?" La botonera también colabora en reforzar la comunicación: 'cambiar a Sensation' es sinónimo de la aparición de una leyenda de color morado.

Manhattan 3

Incluir una sola pantalla de 32 pulgadas Full HD es una decisión tomada en coherencia con los tiempos. "Todos en nuestros bolsillos llevamos 1 pantalla", adelantó Xavier Serra, a la par que mostraba su móvil al auditorio. Formato vertical, pantalla antivandálica y pantalla capacitiva proyectada. La parte inferior de la pantalla incorpora estratégicamente uno de los cinco altavoces incorporados por Manhattan. El cargador de móviles con USB y el aceptador de billetes, cuya colocación en la parte derecha se estrena en las creaciones de Unidesa, completan las prestaciones del nuevo cabinet Elite+, cuyas medidas son prácticamente las mismas de las máquinas comercializadas actualmente por Unidesa en el mueble Elite, aunque su percepción pueda hacernos creer lo contrario.

Los juegos incorporados a Manhattan son: Galaxia, On The Rocks y La Perla del Caribe De Luxe, además de Sensation, que a su vez despliega otros siete juegos: Cleopatra Jewels, Dragon Magic, juego de bingo con bonus de ruleta, Lucky Digger, Royal Poker, New Nevada y una ruleta con un pequeño premio progresivo: Royal Chip.

Manhattan 11

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.