El director Comercial de Unidesa, Juli López, reconoce en Manhattan "un hito para una nueva era, al sumar fiabilidad, garantía e innovación y hacer convivir la máquina mixta y de puntos en un solo modelo".

Manhattan 14

Casas se expresó "orgulloso y satisfecho" poco antes de desvelar ante los invitados al estreno la nueva B Manhattan. "Es una creación que suma dos conceptos de juego ya existentes en el bar, pero en este caso lo hace en un solo modelo" (...) "Manhattan simboliza un concepto que plantea un nuevo futuro con cuatro en una, de las cuales tres lo son mixtas en video, más la adición de Sensation con juego de puntos". Un importante reto transformador que también se evidencia en el nuevo cabinet que integra pantalla de 32 pulgadas Full HD con sistema de iluminación perimetral y el rediseño completo de su interior, incluyendo el sistema GIM de última generación.

Manhattan 16

Juli López precisó que Manhattan no significa ponerle freno a la máquina desarrollada hasta ahora por Unidesa y cuyo más reciente ejemplo se corresponde con el cabinet Elite. "Son líneas paralelas y complementarias", recalcó poco antes de exponer el 'pack de beneficios' al cual puede adherirse el operador para acceder a Manhattan. "Abrimos la opción entre el operador de suscribir contratos a 2 o 3 años, opción de acceder al kit de seguridad con un 35% de descuento, extensión de la garantía en las piezas de 3 a 12 meses, y la posibilidad de un Kit de actualización del juego gratuito (mínimo un juego de las mixtas y dos de puntos) en un segundo año de contrato, y un juego con otro kit en el supuesto de un tercer año".

Manhattan 20

López reiteró "la voluntad de Unidesa de hacer bien las cosas" (...) "Estamos muy orgullosos de la labor, pero el éxito dependerá de si vosotros, los profesionales, confiáis en este producto, independientemente del esfuerzo que hayamos destinado nosotros en su creación".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.