El estreno de Desafío Pirata, la afirmación de Guay Kiki y la consolidación de la multijuego Novo Line Bar III configuran el tridente de Novomatic/GiGames en el arranque de curso.

La mixta Guay Kiki, cuya comercialización comenzó a comienzos de 2019, incorpora la técnica Novosmart Glass Technology, el sistema de cortinas desarrollado por el I+D de la compañía, y que está adquiriendo una gran respuesta en la generalidad de comunidades.

Novo Line Bar III es la multijuego que prácticamente ha creado un estándar dentro del segmento para Hostelería, tal como destacan desde la propia compañía.

GiGames, cuya marca se revaloriza dentro de la estrategia de Novomatic al reforzar su identidad corporativa, presenta este próximo miércoles Desafío Pirata, que incluye un 'juego de circuito' desde parámetros más modernos que los definidos en aquellas creaciones de éxito en el mercado de la segunda mitad de la década de los 90. Este modelo se presentará en dos versiones: video-rodillo y vídeo-vídeo, ambas disponibles en cabinets Winner y Minimat.

Oferta B para el segmento en Hostelería, que se complementará con la variedad de producto para Salón, de la cual informaremos en sucesivas ediciones.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.