Ocho prestigiosas comercializadoras se convierten en las nuevas distribuidoras del sector de Hostelería y Salón "para lograr máxima cercanía al operador y a sus clientes".

La relación de nuevos distribuidores está integrada por Acrismatic, SL, Cocaven, SL, Comdibal, SA, Olakoa, SA, Orenes Recreativos SAU, Servitronic Andalucía y Taquión Seis SL, tanto para el sector de Hostelería como Salón, además de Unidesa, en cuyo caso sólo se refiere a producto para Hostelería.

Los operadores podrán acceder a través de estas compañías a todas las líneas de producto, incluyendo la popular línea Lux. La decisión respondería al análisis del contacto con operadores y clientes finales a partir de sus valoraciones y con el fin de adaptar los productos a sus necesidades.

En un comunicado remitido ayer lunes Bally Wulff desea "transmitir claridad al mercado" sobre este cambio de estrategia. Por esta razón a lo largo de la semana prevé comunicar otras novedades coincidiendo con el cambio en la estructura de su distribución.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.