BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La nueva estrategia en distribución de Bally Wulff para productos de Salón en España ha decidido a nombrar a Parra como coordinador de esta línea de negocio.

David Parra asume desde mediados de septiembre el objetivo, que igualmente le exigirá involucrarse en la parte operativa y en la toma de decisiones en aras de ese compromiso por brindar el mejor servicio al operador. Así, gestionará el plan de ventas para el canal de Salones de la compañía y se responsabilizará de canalizar los negocios de Bally Wulff en este segmento de producto.

Parra se incorporó a Bally Wulff en febrero centrándose desde este instante en recopilar información sobre la situación del sector Salones en España.

En declaraciones a la revista Joc Privat de Septiembre (JP327) David Parra destaca el interés de Bally Wulff "por situarse al lado del operador y ayudarle a rentabilizar nuestro producto. Queremos ganar cercanía con el mercado y sobre todo recalcar entre los profesionales del mercado en España un potente mensaje de confianza y continuidad. Es muy importante esto último porque trabajaremos de manera activa en hacer más rentable nuestro producto en España, que es un mercado por el que Bally Wulff apuesta con firmeza y con el que estamos muy ilusionados".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.