PEJ ya distribuye actualmente Blackjack, otra de las recientes creaciones de máquina especial de Infinity Gaming.
Fue en el curso del Expo Congreso de Torremolinos cuando Infinity Gaming y PEJ sellaron este acuerdo por el que la segunda se convierte en distribuidora oficial del control de acceso Virtual Access en toda España, y en ciertas Comunidades Autónomas en exclusiva.
Virtual Access, que recientemente era homologado en Catalunya, incorpora reconocimiento facial y dactilar, y su comercialización cuenta con la adaptación de varios modelos de barrera.
PEJ también presentó en Torremolinos un nuevo lector de documentos y registro de apustas (homologado ya en Catalunya), que contiene un sistema de lectura automática válido para cualquier documento. El lector facilita un pleno control sobre los registros de Prohibidos/Autoprohibidos y apuestas deportivas.