BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Gestión operativa, gestión del cliente y elementos de juego configuran el triángulo argumentario de la iniciativa que tendrá continuidad en Barcelona, Sevilla y Málaga en las próximas semanas y para las que es preciso confirmar asistencia.

Los 35 años como referencia en la industria del Recreativo y Juego acreditan a IPS con un knowledge en gestión de soluciones globales e integrales para las empresas operadoras. En la nueva etapa emprendida por la compañía barcelonesa ese saber focalizado en la mejora de la competitividad y profesionalización de la empresa operadora quiere plasmarse a partir de unas sesiones que no sólo contribuyan a la formación, sino también a la reflexión sobre los retos y necesidades de los operadores de establecimientos de juego.

El control de acceso y la adaptación a los cambios normativos de las diferentes comunidades configuraría el primer módulo de estas sesiones; la captura de información de manera electrónica, centralizada y en tiempo real vertebraría el apartado dedicado a Contabilidad; la trazabilidad de las operaciones, los sistemas de pago, alternativas y nuevos paradigmas formalizan el Control de Efectivo, y; por último, player tracking, oferta comercial y fidelización abarcarían el apartado más específico dedicado a la Gestión del Cliente.

Mañana jueves 26 de septiembre Madrid acoge la primera de estas sesiones que son gratuitas para los asistentes, pero es preciso confirmar.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.