La cercanía con los distribuidores, clave en la vertebración de la nueva etapa del Servicio Postventa de Bally Wulff España.

Todos los productos Bally Wulff cuentan con cobertura técnica y recambios en todos los rincones de la geografía española, gracias a la estrecha cooperación que Bally Wulff ha establecido con los principales distribuidores: Acris Distribución, Cocaven, Comdibal, Egasa, Olakoa, Grupo Orenes, Servitronic, Serdisga, Taquión y Unidesa. Todos ellos ya disponen de Centros de Servicio Oficiales.

El responsable de Postventa de Bally Wulff España, Ernest March, destaca el objetivo de la compañía "por seguir avanzando a pasos agigantados en 2019. Es todo un orgullo extender nuestra red de Servicio Postventa a nivel nacional y brindar soluciones a cuantas cuestiones sobre nuestros productos puedan plantearnos los clientes".

Desde el área Comercial de la compañía, la cercanía con los distribuidores que han depositado en los últimos años su confianza en los productos Bally Wulff por el interés que han merecido las máquinas de juego. "La atención y servicio al cliente es la vía para lograr cercanía con el mercado. Consolidar una red de soporte técnico es definitivamente uno de los pasos claves para lograr esa proximidad".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.