El Kit de Andén 21, Impera Ultimate 10 y Andén 21 Slant Top se consolidan como referentes de Carfama en el arranque del nuevo curso.

La presencia de Carfama en la edición de este año se plasmó en los stands de Novomatic/GiGames y Comercial Hermanos Blanco. El delegado comercial en Andalucía, Roberto R.Vigil, destaca "las numerosas visitas comerciales recibidas, que manifiestan el interés suscitado por nuestros productos, cuyo denominador común es la rentabilidad en la explotación".

Particular atención mereció el Kit Andén21, disponible para muebles Zip y Mg, y cuya versatilidad también lo hace accesible para todos los modelos precedentes de doble rodillo y video rodillo. El Kit otorga al modelo transformado idénticas características técnicas al modelo original con los beneficios que reporta en la vertiente operacional.

Tanto Ultimate 10 como Andén 21 Slant Top se perfilan como dos extraordinarios referentes en el ámbito de establecimientos de juego, ya sea por la experiencia de juego, y los excelentes ratios de recaudación y rentabilidad.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.