La creación B de Bally Wulff busca marcar una nueva línea, que no obvia el popular single jackpot Secret Island centrado en la búsqueda del tesoro perdido.

Adelanto del nuevo producto B para Hostelería de Bally Wulff, que se presenta en el versátil cabinet Twin-Top, desde el cual acercar nuevas posibilidades al operador y clientes finales. En palabras del responsable Comercial de Producto B para Hostelería, Oscar Pitarch, "alcanzar las expectativas del cliente final aportando dinamismo con grandes novedades en el software de juegos".

En efecto, Action Star Boss incorpora juegos completamente nuevos en el mercado español, como son los casos de King Midas y Treasure Raider, además de otros títulos que hasta ahora lo eran exclusivos de salón de juego. Ambos elementos redundan en una combinación sobresaliente que busca trasladar una óptima experiencia de juego en el cliente de la B en Hostelería.

Los contenidos de juego se complementan con el single jackpot Secret Island, desde el cual hallar el tesoro perdido, acceder a múltiples premios y entretenerse.

Action Star Boss se inscribe dentro de la política de Bally Wulff de posicionarse en el mercado de la B en Hostelería con soluciones dinámicas que atraen y fidelizan al cliente.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.