La lluvia no deslució la concurrida asistencia de profesionales del sector en la convocatoria de Epsilon Games y GiGames/Novomatic en la localidad vizcaína de Loiu.

pirata pv 1

La más reciente novedad Desafío Pirata se exhibió en sus versiones para Hostelería y Salones. Las explicaciones comerciales de los equipos de Epsilon Games y GiGames no sólo profundizaron en los detalles de cada una de las versiones videorodillo en mueble Winner, video-video en cabinet Winner Premium y pantalla táctil, y en el novedoso formato Minimat con pantalla superior de 12'2 pulgadas y otra inferior táctil PCAP de 12'1 pulgadas.

pirata pv 1

Jordi Pedragosa y Jaume Bisbal, en representación de GiGames, y Eduardo Zuazola y Eduardo Rodríguez por Epsilon Games Media, tuvieron oportunidad de explicar el sistema de financiación EKA, que se postula como un método sencillo y rentable para la adquisición de forma ilimitada de Kits gratuitos de los productos Novomatic.

pirata pv 1

Al igual que en la convocatoria del día anterior en Tordesillas, todos los asistentes participaron en el sorteo de una máquina con la ayuda de una aplicación informática en cada uno de sus móviles con cinco preguntas sobre contenidos del producto que fueron enunciados durante las exposiciones comercial y técnica.

pirata pv 1

Novomatic agradece a Eduardo Rodríguez y Eduardo Zuazola el excelente trabajo previo para el éxito de la convocatoria, que reunió a una altísima representación del sector de la Máquina B en País Vasco.

pirata pv 1

pirata pv 10

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.