Epsylon Gaming y GiGames completan en Santander el periplo de presentaciones de la semana en una gran convocatoria.

La totalidad de empresas representativas del sector de la Máquina B en Cantabria asistió ayer en Santander a la presentación en sociedad de Desafío Pirata, la más reciente creación mixta de GiGames/Novomatic en sus diferentes formatos.

pirata santander 1

Además, Jordi Pedragosa y Jaume Bisbal, acompañados de Eduardo Rodríguez y Eduardo Zuazola, complementaron la propuesta para el segmento de la B en Hostelería con Guay Kiki y NovoLine Bar IIII.

Otro de las protagonistas del evento fue el jackpot comunitario La Gran Ronda, en este caso focalizado en el sector Salones. Atractiva y sencilla a la vez, el novedoso multiplicador no pasó desapercibido tampoco en Cantabria.

pirata santander 1

El sorteo de la mixta Desafío Pirata se realizó entre los asistentes repitiendo el formato con la aplicación Kahoot de las presentaciones precedentes en Tordesillas y Loiu. En esta ocasión, la empresa afortunada fue Recreativos Colindres.

GiGames testimonia su gratitud al equipo de Epsylon por la organización de la convocatoria de Santander, y lo hace extensivo a las dos anteriores en esta misma semana.

pirata santander 1

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.