BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Merkur Dosniha obtiene el certificado impulsado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo bajo la denominación de 'Declaración de Luxemburgo'.

Los empleados han sido y son parte esencial en el día a día Merkur Dosniha. Lo que Carlos Chacón siempre ha definido como "un compromiso por la salud y la seguridad de los trabajadores de la compañía". La acreditación lograda por Merkur Dosniha consolida precisamente la promoción de la salud en el trabajo y en la gestión de sus empleados porque la conocida como 'Declaración de Luxemburgo' arbitra un estándar que detalla los principios básicos de actuación y el marco de referencia de buena gestión para la salud de los trabajadores de la empresa.

En efecto, en 1997 la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo impulsó este documento que sigue persiguiendo en la actualidad sumar esfuerzos de los empresarios, trabajadores y sociedad en la mejora de la salud y el bienestar de las personas en su lugar de trabajo. En el caso de Merkur Dosniha emprendió los trámites para obtener la acreditación y reconocer los esfuerzos en favor de una buena salud laboral.

Adicionalmente, desde Merkur Dosniha destacan que ya están implicados en ampliar e implementar programas similares en la empresa que premien medio ambiente, deporte, solidaridad... Y todo ello dentro de sus planes de RSC.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.