El Patronato de la Fundación, reunido en el Ayuntamiento de Tineo, celebra "el gran número de solicitudes con extraordinarios rendimientos académicos" y acuerda su entrega oficial el 19 de octubre.

El gran proyecto de la empresa operadora Automáticos Tineo y de la familia que personifica Carlos Juan González ya es una completa realidad. Tras la presentación en junio pasado, el Patronato de la Fundación, presidido por el alcalde de la localidad, José Ramón Feito, examinó la semana pasada las solicitudes académicas del curso 2019/20 que optaban a becas y accésits entre jóvenes "con arraigo personal y familiar" en el Concejo de Tineo para cursar estudios universitarios.

En la toma de decisión han prevalecido tres áreas de conocimiento (ciencias de la salud, ingeniería y tecnología, y ciencias sociales y humanidades) y se han valorado particularmente los rendimientos académicos, la naturaleza de los estudios, la trayectoria formativa y las necesidades y utilidades reales de las ayudas.

Ante el gran número de solicitudes, el Patronato decidió ampliar el número de ayudas, que originalmente eran tres por el total de la matrícula universitaria del año en curso, además de otros tres accésits. Finalmente el sábado 19 de octubre a las 13 horas la sede del Ayuntamiento de Tineo oficializará las 6 ayudas y los 4 accésits.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.