Unidesa confirma sendos actos el 17 y 24 de octubre, en los cuales también se exhibirá Manhattan, la creación B para Hostelería All in One-4 en 1.

Tras la exitosa convocatoria sevillana, el Sensation Rouge Tour sigue adelante con dos nuevas citas focalizadas en las empresas de las respectivas comunidades a las cuales sorprender con las restaciones del modelo multijuego, amplia biblioteca de juegos y el atractivo juego comunitario Sakura Link.

Sensation Rouge Tour Manhattan

Murcia el jueves 17 de octubre y Vitoria-Gasteiz el 24 del mismo mes permitirán al equipo comercial de Unidesa Salones que encabeza Lluís Cabré trasladar las capacidades de juego, pero también las tecnológicas de Sensation Rouge, entre las que figura la integración de la modalidad cobro/pago, a la búsqueda de satisfacer las preferencias de los jugadores y las necesidades de los operadores.

Tanto en Murcia como en Vitoria está prevista la presentación en exclusiva en ambas zonas de Manhattan, la creación B de Unidesa para Hostelería que en un solo cabinet habilita tres máquinas mixtas (La Perla del Caribe Deluxe, On The Rocks y Galaxia) y una máquina multijuego con siete títulos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.