BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Alex Thursby, actual director no ejecutivo, ocupará esta posición tras la Junta General de Accionistas del 17 de octubre, tomando el relevo de Ian Burke.

Hace unos meses fue el propio Ian Burke quien transmitió al consejo de administración de la compañía la voluntad de no seguir a partir de esa fecha. La trayectoria de Thursby en Rank Group no es precisamente muy longeva. Llegó a su consejo de administración en agosto de 2017, y dos meses después se vinculó como miembro del Comité de Auditoría de la compañía.

Rank Group alcanzó entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 (año fiscal de la compañía) una facturación e 746'5 millones de libras, el 1% más que en el período precedente, siendo el beneficio opracional de 72'5 millones de libras, inferior en seis al ejercicio precedente.

Los buenos resultados de Enracha, la cabecera de Rank operativa en el mercado español, han decidido a la compañía a apoyar nuevas inversiones en nuestro país, tal como adelantó la revista Joc Privat de Septiembre (JP327).

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.