BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El reestreno del portal www.ipssoft.com afirma el avance de IPS hacia la adaptación global de todos los canales de comunicación a una nueva imagen corporativa desde la innovación, accesibilidad y conocimiento.

Es una apuesta firme por las componentes de consultoría, gestión de proyectos y formación para salas de juego y hostelería, a las cuales es posible acceder a información de productos y servicios desde cualquier dispositivo.

Es una web responsive, que se organiza a través de cinco grandes apartados: presentación de la empresa, que atesora más de 30 años de experiencia y conocimiento en el sector; listado de soluciones desde la Plataforma Máster, la plataforma tecnológica sobre la que pivotan el resto de aplicaciones, Roulette Jackpot incluido, y; servicio de consultoría y formación, que facilita al operador la obtención del máximo rendimiento en todos aquellos productos adquiridos.

La relación de servicios del renovado portal incluye un resumen de las noticias generadas por IPS y el área de acceso restringido a los clientes IPS, donde pueden hallar contenido exclusivo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.