BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Sevilla y Málaga acogen los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente, un nuevo encuentro bajo el título 'Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego'.

Un ciclo impartido por el responsable de Implantación de Proyectos y Consultoría, Josep Prieto, y el resto del equipo de Atención al Cliente que comenzó semanas atrás en Madrid y Barcelona, y que tras las dos citas andaluzas tendrá continuidad en nuevas comunidades próximamente.

IPS define estos eventos como "el marco idóneo para aprender y conversar sobre las inquietudes de las empresas operadoras". Todas las empresas que lo deseen están invitadas, pero es preciso inscribirse.

Los ámbitos a abordar son: gestión de admisión/control de acceso; contabilidad de las salas a partir de la captura de información electrónica centralizada y en tiempo real; control efectivo mediante operaciones trazables, sistemas de pago alternativos y nuevos paradigmas; gestión del cliente desde la captación y fidelización, y; nuevas herramientas como el autoanálisis para enriquecer la actividad de la empresa.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.