Todas las prestaciones de Sensation Rouge de Unidesa para convencer al Salón cobraron forma en la presentación de ayer en Vitoria.

Calidad en la propuesta tecnológica y de confort, y sobre todo en la diversión y entretenimiento configuran la ecuación tomaron forma ayer en la presentación de Sensation Rouge de Unidesa en Vitoria. Una excelente ocasión para que el operador de establecimientos de juego contrastara en un ambiente distendido las múltiples configuraciones multipuesto, tanto en la versión de cabinet alto como slant top.

Lluís Cabré, apoyado por el equipo de Comdibal con sede en Vizcaya, expuso las capacidades técnicas de Sensation Rouge que incluyen gráficos Full HD, iluminación LED, pantalla inferior táctil capacitiva proyectada, opción a las modalidades de cobro y pago (TITO), entre otras.

La calidad en el menú de juegos constituye otro de los grandes activos de Sensation Rouge con su biblioteca de 20 juegos diseñados para entusiasmar a un amplio abanico de jugadores: juegos de videobingo, ruleta, poker, dados... Y, por supuesto, Sakura Link, el nuevo juego común dotado de cuatro niveles de jackpot que sigue la línea de los juegos comunitarios más populares en casinos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.