UNIDESA

Los directivos de R.Franco, Codere, Orenes y Jokerbet explicaron en Win in Melilla las razones que les decidieron por esta jurisdicción para fijar su residencia.

El director de Operaciones de R.Franco y R.Franco Digital, Javier Sacristán Franco, destacó durante su intervención en la jornada Win in Melilla del pasado miércoles "la muy buena comunicación aérea con Madrid, donde se asienta la sede corporativa de R.Franco". Sacristán precisó que "la compañía ya está instalada en Melilla desde hace siete meses" y que "el objetivo es seguir trabajando en las infraestructuras para su sede melillense".

Pedro García (Orenes) puso en valor particularmente "la cercanía con el Gobierno de Melilla desde el primer momento. Que puedas trabajar estrechamente con la Administración aporta un gran valor", destacó. La comunicación aérea con Melilla es factor muy destacado por García, pero destacó también "los esfuerzos por captar talento que está evidenciando su Administración".

Jorge Justicia en representación de Jokerbet.es atribuyó no sólo a razones logísticas la elección de Melilla. "Hay una razón emocional. Y es que llevamos 30 años trabajando en Melilla vía Salones". En cualquier caso, Justicia también destacó la ventaja competitiva de la comunicación. "Nuestra sede online estaba en Granada, y la sede corporativa permanece en Almería".

El director Financiero Online de Codere Apuestas, Gonzalo de Osma, reiteró argumentos ya expresados a JP noticias semanas atrás. "El crecimiento que tengamos va a ser aquí, seguro. Actualmente ya tenemos el 100% del personal y su crecimiento será en Melilla". La sociedad ya ha cumplido un año de presencia en la Ciudad Autónoma. "Toda la plantilla para el negocio en España ya está en Melilla en una oficina radicada en el centro de la ciudad". De Osma reconoció que parte del personal es local y que debió superar un proceso de formación, que ya concluyó adecuadamente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.