La empresa vizcaína, que asume la distribución oficial de los productos BALLY WULFF en País Vasco, Cantabria y La Rioja, hace lo propio como SAT y Servicio Postventa.

El director Comercial de Olakoa, Jon Otero, confirma la habilitación de un espacio dedicado en exclusiva en su superficie expositora "porque los acabados de los muebles y componentes para hardware, la calidad de los gráficos, el rendimiento y la extensa variedad de los juegos de los productos BALLY WULFF exigen ser mostrados en todo su esplendor".

Otero identifica a BALLY WULFF como "un desarrollador líder en la categoría multijuego en Salones y cuyo concepto tendrá una visibilidad creciente en Hostelería. A nuestras instalaciones acuden clientes a por repuestos, resolver dudas o ver nuevos modelos. Contar con esta línea de producto es muy importante en nuestra prestación de servicio".

El responsable Comercial de BALLY WULFF España para el segmento de Hostelería, Oscar Pitarch, explica el refuerzo de la estructura comercial y la expansión del equipo postventa como "una señal que enviamos al mercado de cercanía y servicio al operador".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.