BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Toda la línea de cabinets Allure e Illusion, y la combinación del juego multiway con un bonus inspirado en Link King concentraron las miradas del sector internacional.

“Ha superado las expectativas más optimistas”, declara Johnny Ortiz, fundador de Zitro, al valor la participación de la compañía en la reciente edición del G2E Las Vegas.

Allí tuvo oportunidad de presentar su gama de producto más completa, que incluía lanzamientos mundiales como los dos nuevos cabinetsIllusion y Allure, complementados com multitud de juegos.

Entre los juegos sobresalía Bashiba, una multijuego con temática china que cautiva por la innovadora combinación de un juego multiway con un bonus inspirado en el éxito mundial link King.

Otro de los títulos destacados fue 88 Link Shock, un multijuego link que dispone de un progresivo mystery que permite interconectar los diferentes productos de la familia shock a un mismo acumulado y, de esta forma, crear la ‘shock lounge’, una zona exclusiva de juegos ‘shock’ en casinos.

Zitro | G2E 2019, Las Vegas - Crushes it!

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.