La división de Gauselmann Group presenta sus muebles de diseño y desarrollo más recientes: Avante+ y Allegro+.

La línea de jackpots progresivos, Treasure Link, y los juegos Bonus Feature, Runnin' Wild, Jewels of the Nile, Rapid Thunder, Striking Fortunes y Big Deal Wheel fueron las grandes novedades de la participación de Merkur Gaming en el certamen estadounidense.

Treasure Link se apoya en un elenco de cinco nuevos juegos: African Glory, Dragon Marbles, Golden Silk, Joker Buffalo y Temple of the Nile. Todos estos títulos abordan diferentes temáticas, cada una de las cuales conduce directamente al jackpot Treasure Link, que se erige como un nuevo concepto de juego en si mismo al dotarse de bonus gratis (Cash Games) y especiales detalles para acceder a los altos valores maxi, mini y midi del Treasure Link y el top, Mega Progressive Jackpots.

El cabinet Allegro+, con sus 43 pulgadas curvo y monitor Ultra HD, y; el también curvo Avante+, que se dota de una solución LED de arco iris y luces traseras detrás de todas las pantallas, proporcionando una presentación más elegante y estilizada de Slant Top Slim, constituyeron las grandes aportaciones en este terreno.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.