El director General de Orenes Grupo, Javier López Cerrón, presentó ayer "una marca global, reconocible en cualquier parte del mundo, y que quiere ser un antes y un después en el sector".

Punto y seguido para consolidar la división de Apuestas de Orenes Grupo, que cuenta con un parque actual superior a los 3.000 terminales (550 en salas y 400 en bares), bajo la nueva denominación comercial Versus. "Es una evolución, pero también una revolución", explicó López Cerrón. "Abre nuevos horizontes a Grupo Orenes al reforzar la visión internacional de la división".

La nueva denominación, fruto de la colaboración con la consultora Interbranding, transmite una marca joven, dinámica y adaptada a las nuevas tendencias. En palabras del director General, "aúna lo que somos: una empresa ganadora, vanguardista y de calidad. Doblamos nuestra apuesta por un mundo digital. Tenemos que seguir innovando y creando experiencias únicas".

La iconografía de Versus, que se apoya en colores aguamarina y violeta configurando un diseño en línea con las tendencias del sector, quiere ser un canal que interiorice las premisas de RSC y juego responsable como vector. "Queremos marcar la diferencia porque son elementos a los cuales destinamos muchos recursos en innovación y formación, además de crear una tecnología para mejorar el control de accesos y evitar la presencia de menores y autoprohibidos".

Versus ya formará parte de las equitaciones y acciones promocionales de aquellos equipos apoyados por Orenes Grupo: Cádiz CF, Real Murcia, UCAM Murcia Baloncesto, UCAM Murcia CF, Real Murcia Basket y Pontevedra CF.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.