UNIDESA

Gistra sigue profundizando en el control de acceso Identitu ante todo el caudal de sinergias que es capaz de generar y que desde el primer momento identificó como una herramienta diseñada para sumar múltiples prestaciones.

Gistra valora muy positivamente el nivel de ventas que se ha granjeado Identitu entre los profesionales del sector; interés que la homologación en Catalunya y la ya muy cercana en Madrid "nos permite ya en estos momentos establecer una previsión de instalaciones hasta finales de año superiores a las 200 unidades", explica el director General de Gistra, Cruz Ruiz. "La respuesta sectorial transmite confianza a la labor que viene desarrollando Gistra como proveedora de soluciones de todo tipo, pero en el caso de Identitu, además, la constatación de que es un buen producto".

La gestación de Identitu exigió la superación de más de un año de pruebas en las salas propias adscritas al grupo empresarial valenciano. La fiabilidad que trascendió esta circunstancia se ha visto rápidamente reflejada en otras cuatro grandes consideraciones, apunta Ruiz. "Es una solución muy discreta, amable y no invasiva; dispone de un sistema de alertas original; reporta informes sobre la asistencia de clientes a los locales, lo que es capital para múltiples acciones comerciales; cuenta con la calidad y el compromiso que son garantías de Gistra, y; su precio es altamente competitivo".

Identitu es un protocolo de acceso total a establecimientos de juego, que identifica menores de edad y personas inscritas en los registros de prohibidos; propicia consultas en décimas de segundo vía lectura de documentos oficiales y/o con lector de huella de alta precisión; aquellas personas que no pueden acceder o intentan pasar el registro son detectadas por un sistema de cámaras que envían el video o foto a un reloj y/o móvil del personal de sala de quienes intentan acceder al local; es un sistema compatible con tornos o puertas automáticas, y; la comercialización se realiza en versiones totem o sobremesa.

El equipo de Gistra destaca que el protocolo Identitu tiene por delante todavía mucho recorrido, particularmente como ventana de acceso a toda la información procedente de los accesos a la sala. "Es una herramienta diseñada a la que sumar múltiples prestaciones".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.