UNIDESA

El nuevo concepto de juego 'All in One' (4 en 1) con tres mixtas y una multijuego de puntos con siete juegos fue presentado ayer a los profesionales del sector en un acto convocado por Comdibal y Orenes en la Fàbrica Ramis de Inca.

Los equipos Comercial, Técnico y de Postventa de Unidesa pusieron ayer en valor ante una amplia representación del sector de la Máquina B de Baleares (tal como podemos ver en las imágenes adjuntas realizadas por el reportero gráfico Magenta de Mallorca) todas las capacidades de Manhattan, el modelo que ya integra más de 3.000 instalaciones en otros tantos establecimientos de hostelería de diferentes puntos de la geografía española.

manhattan balears 1096

El director Comercial de Unidesa, Juli López, transmitió a los asistentes la adaptabilidad que Manhattan trasciende a diferentes perfiles de clientes, gracias a su fácil acceso al multijuego de puntos con siete juegos (entre ellos ruleta, poker y bingo), y a sus tres mixtas independientes. En su exposición comercial López también animó a los operadores a beneficiarse del Pack Beneficios de Unidesa, tanto en la adquisición como hasta tres meses después de la compra.

manhattan balears 1096

Los componentes de Comdibal, conjuntamente con los representantes del I+D y de Postventa de Unidesa, aclararon a los asistentes todas las dudas y las novedades que reporta Manhattan. Así, por ejemplo, mereció una especial atención la caja fuerte interna integrada con carácter opcional (Kit 'Strong') destinada a la protección de toda la monética de su GIM 3.0, que evita al operador la necesidad de reforzar exteriormente la máquina.

manhattan balears 1096

El innovador mueble Elite+ transmite imagen de modernidad y luminosidad, gracias a la pantalla global Full HD de 32 pulgadas con juegos a pantalla completa, lo que contribuye a una mayor captación de nuevos perfiles de cliente.

manhattan balears 1096

Unidesa mantiene una información permanente de sus características en el minisite creado en unidesapresenta.com y unidesa.com

manhattan balears 1096

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.