UNIDESA

Croker relevará a Tim Wilmott en enero próximo con el objetivo de seguir avanzando en la modernización de la industria y con la prioridad de impulsar políticas de 'juego responsable'.

La American Gaming Association es la entidad representativa de la industria de los casinos comerciales e indígenas de Estados Unidos, que mueve anualmente volúmenes superiores a los 200.000 millones de dólares y genera 1'8 millones de empleos en todo el país.

El CEO de Aristocrat ha figurado en el comité ejecutivo de AGA desde que asumió estas funciones en la compañía de origen australiano en 2017. Croker acredita gran experiencia en la industria en general y en el negocio de los juegos sociales; fue también gerente de la fabricante en Australia, Nueva Zelanda y Asia-Pacífico.

Trevor J. Croker se felicita del trabajo desplegado por su predecesor, Tim Wilmott (CEO de Penn National desde 2018). De ahí que se fije particularmente en proyectos encarados en la modernización, pero siempre con la prioridad del 'juego responsable' en su haber.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.