UNIDESA

Reconocimiento facial y dactilar suman en Virtual Reception, instrumento que materializa máxima seguridad y siempre desde parámetros no intrusivos para el cliente del establecimiento.

Efectividad, eficiencia y fiabilidad configuran los tres vectores conceptuales que desde el primer momento han querido ser identificados en el control de acceso Virtual Access de Infinity Gaming. "Todos los empresarios del sector tienen que hacer una reflexión muy clara e interiorizar el máximo rigor en el veto de menores y prohibidos a sus locales", explica Antonio Martínez, en declaraciones recogidas en la reciente edición de la revista Joc Privat (JP328). "Desde el primer momento hemos buscado en Virtual Reception un elemento que no fuera considerado intrusivo por el cliente, que en definitiva es el protagonista principal del Salón. En este tiempo hemos perfilado detalles y nos hemos ajustado a las preferencias, incluso estéticas que nos ha demandado el operador".

El resultado es la actual propuesta de Infinity, que ya es una realidad en muy diversas comunidades, cuya instalación sea imperativa (ejemplo Catalunya, donde ya cuenta con la pertinente homologación), o aquellas otras donde todavía no lo es. De hecho, consciente de la relevancia que adquiriría este protocolo como garante del cumplimiento de la normativa, Infinity optó por acreditar un certificado de funcionalidad expedido por laboratorio homologado en aquellas otras comunidades que no exigían homologación.

Virtual Reception incorpora los últimos avances en tecnología biométrica, reconocimiento facial y dactilar, y su comercialización cuenta con diversos modelos de barrera a elegir por el operador, según sus preferencias:

  • Barrera con mueble mostrador (barreras láser incluidas) que pueden emitir alarmas acústicas o visuales o señales de aviso a dispositivos remotos que están a disposición del personal de sala.
  • Barrera con puertas automáticas, sólo accesibles para persona autorizada y que permanece cerrada en caso de intento de acceso no permitido, que emite alarma acústica y visual y señal de aviso a dispositivos remotos a disposición del personal de sala.
  • Barrera con torno, que permite la entrada a toda persona autorizada y mediante el mecanismo de entrada bloquea todo intento de acceso no permitido ante todo intento de acceso no permitido, emitiendo alarmas acústicas y visuales, además de señales de aviso a dispositivos remotos a disposición del personal de sala.
  • Barrera con puertas deslizantes, configurable con el sistema de puertas deslizantes, vía apertura automática de las mismas a toda persona autorizada y permaneciendo cerrada en caso de intento de acceso no permitido, que emite alarmas acústicas y visuales, además de señales de aviso a dispositivos remotos a disposición del personal de sala.
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.