UNIDESA

Alberto Ruiz-Ocaña asume la Dirección de Operaciones de Opera Gambling para fortalecer "los puentes de unión tecnológica entre Europa e Iberoamérica con España como nexo de unión".

La primera fase de Opera Gambling se centra en el despliegue del producto en España, que desde la compañía reconocen obedece a "la exigente regulación, lo que nos permite validar la capacidad de adaptación de nuestros proveedores, y a su condición de mercado referente en Europa y Latinoamérica".

Opera Gambling quiere profundizar en aspectos económicos de gran relevancia en todos los mercados: medios de pago, moneda, forma de pago, modelo de inversión... La compañía siempre tiene presente el marco regulatorio existente y sus variaciones por lo que potencia especialmente todos los aspectos relativos a 'compliance'. La integración en la cultura de cada mercado "con una actitud abierta y comprensiva" quiere ser otro de los grandes valores de Opera Gambling con Ruiz-Ocaña al frente del área Operacional de la compañía.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.