UNIDESA

Las empresas operadoras andaluzas responden a las convocatorias de IPS en el afán de recopilar ideas y estrategias que ayuden a maximizar el rendimiento de sus establecimientos de juego.

Los asistentes en estas acciones en la distancia corta desarrolladas en Sevilla y Málaga se mostraron particularmente atentos a la obtención de información en tiempo real, que les ayude en el instante de adoptar decisiones de mejora que redunden en un aumento de sus beneficios, pero también en aquellos aspectos relacionados con el control de acceso y registro de prohibidos, contabilidad y gestión de efectivo, y captación y fidelización de clientes.

ips sevilla 2

El equipo de IPS se expresa altamente satisfecho por la respuesta de estas iniciativas que anteriormente tuvieron lugar en Madrid y Barcelona. De ahí que ya se esté planificando el calendario del ciclo de convocatorias de 2020 para seguir acercando y compartiendo espacios de reflexión con los operadores de nuevas comunidades autónomas en la gestión integral de sus establecimientos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.