UNIDESA

CIRSA ejecuta el compromiso asumido con la CNMC y el 31 de octubre cerró estos dos establecimientos de bingo situados en la capital catalana.

Dos locales situados en el centro de la ciudad de Barcelona y que han sido los elegidos por la corporación para ajustarse a los requisitos que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) estipuló con el fin de autorizar la operación de compra de Giga Game Systems el pasado abril.

Las dos salas afectadas sumaban 13 puestos de trabajo directos, a los cuales la empresa les ha ofrecido reubicación en otros establecimientos de juego de la compañía.

A finales de julio la CNMC trasladó a CIRSA el cumplimiento de una serie de compromisos como contrapartida para validar la compra de Giga Games System. Uno de ellos imponía el cierre de dos salas de bingo en la ciudad de Barcelona, abriendo la posibilidad de que las autorizaciones pudieran ser adquiridas por otros competidores con el fin de contribuir a la reducción de la presión sobre la cuota actualmente existente".

CIRSA tenía margen para adoptar el requisito de la CNMC hasta el año 2021, pero la medida ha sido ejecutada tres meses antes de finalizar el ejercicio 2019.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.