El sencillo, económico y fiable protocolo de Tecnausa agiliza el chequeo del registro de datos con una rápida comprobación de la identidad de quienes acceden al establecimiento.

Es una herramienta a la que Tecnausa asegura muchas posibilidades de futuro en el desarrollo de prestaciones. Fiabilidad y precisión mediante lectura automática por escáner de documentos de identificación legal, lectores biométricos dactilares, sensores de paso de alta sensibilidad y aviso acústico y lumínico.

El Software Passarela es elemento central del sistema aportando efectividad a todo el conjunto para el control más riguroso y un correcto registro de operaciones.

Es un sistema discreto y no intrusivo diseñado para facilitar su incorporación e integración en las salas, normalizando el proceso de entrada al visitante. Passarela se presenta como una solución completa para el operador con diferentes opciones de adquisición a la medida de cada salón a un precio realmente competitivo.

Incluye la posibilidad de compra del Software únicamente. Passarela Box con barrera de acceso virtual o la opción de integrar Passarela con otras barreras de acceso físicas como puede ser un torno o puertas automáticas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.