El sistema de control de acceso de Gistra certificó ayer lunes su acreditación para comercializarse como control de acceso de Salones en esta demarcación.

"Estamos muy contentos por esta homologación que nos permite ofrecer a los operadores madrileños un producto con plenas garantías", explicó ayer el director General de Gistra, Cruz Ruiz.

Identitu se caracteriza por erigirse en una solución muy discreta, amable y no invasiva. Dispone de un sistema de alertas original, que reporta informes sobre la asistencia de clientes a los locales, lo que es capital para múltiples acciones comerciales. Es el fruto de la calidad y el compromiso de Gistra, además de asegurar un precio altamente competitivo.

Identitu es también un protocolo de acceso total a establecimientos de juego con identificación de menores de edad y personas inscritas en los registros de prohibidos. En décimas de segundo satisface consultas vía lectura de documentos oficiales y/o con lector de huella de alta precisión. Aquellas personas que no pueden acceder o intentan pasar el registro son detectadas por un sistema de cámaras que envían el video o foto a un reloj y/o móvil del personal de sala.

Identitu es un sistema perfectamente compatible con tornos o puertas automáticas y su comercialización se realiza en versiones totem o sobremesa.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.