BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La gran aceptación que está obteniendo entre empresas, asociaciones y reguladores autonómicos vaticina una pronta implantación del Programa en más de 70.000 establecimientos de hostelería.

COFAR ha distribuido ya más de 10.000 kits con todo el material necesario para que las empresas operadoras puedan implementar el Programa de Acreditación en Juego Responsable en Hostelería.

Los kits distribuidos incluyen el manual de acreditación, el documento con los consejos para implementar las prácticas de 'juego responsable' a los clientes de estos locales, el Sello que distingue a los locales adheridos, el test de conocimientos, el documento de compromiso entre el local de hostelería y la empresa operadora, y varias hojas de incidencias.

El Sello será visible en la misma puerta del bar y tendrá validez por espacio de 1 año. Este distintivo constata el cumplimiento del plan formativo por parte de los empleados del local de hostelería, además de demostrar el compromiso de éstos por las buenas prácticas.

La excelente respuesta que las características del Programa está obteniendo perfila una muy rápida identificación por más de 70.000 locales de hostelería de toda España. La revista Joc Privat en su Informe estadísticos sobre evolución del mercado de la máquina B contabilizó 151.655 bares, restaurantes, cafeterías y locales de hostelería en general que concluyeron 2018 con al menos 1 máquina B instalada en su interior.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.