La Abadía La Retuerta Le Domain en plena Ribera del Duero vallisoletana y el Molino Real en la localidad valenciana de Paterna, excepcionales puestas de largo los próximos 19 y 21 de noviembre.

Unidesa ha preparado un interesante menú a los operadores castellano-leoneses y de la Comunidad Valenciana a partir de sendas convocatorias la próxima semana, que siguen la serie de presentaciones de los dos últimos meses.

Los antiguos molinos de agua en Paterna, que fusionan arquitectura histórica y vanguardismo, y el atractivo del vino en Sardón del Duero confluyen en la presentación de dos novedosas aportaciones para la óptima rentabilidad del operador: Manhattan para el segmento de hostelería y Sensation Rouge destinada a cubrir las expectativas del sector Salones.

Manhattan es la solución All in One (4 en 1), que a partir de un solo mueble capacita tres máquinas mixtas (Galaxia, On The Rocks y La Perla del Caribe Deluxe) y un fácil acceso al multijuego de puntos con siete juegos (entre ellos ruleta, poker y bingo).

Sensation Rouge incorpora una extraordinaria variedad de juegos con el objetivo de asegurar una experiencia de juego única, calidad de gráficos, sonido envolvente, iluminación led inteligente y tecnología touch screen, entre otras prestaciones.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.