Por tercer año consecutivo Merkur Magic colaborará el 2 de diciembre con este evento que reconoce a modelos de deportistas, este año a beneficio de la Fundación MJ 93-90 de Michael Johnson.

En las dos ediciones precedentes, Merkur Magic apoyó la Fundación Rafael Nadal y la Liga Genuine (LFP), también en esta convocatoria que se celebra en la capital sevillana, gracias a la iniciativa de la ruleta solidaria.

En esta ocasión la Fundación MJ 93-90 de Michael Johnson, creada en 2009, tiene como misión educar a los jóvenes para capitalizar su talento y habilidades a través de programas educacionales y tecnológicos para evitar la obesidad, diabetes o problemas de corazón. Así pues, sus principales objetivos son la salud, el deporte y la justicia social.

Los clientes del portal punto es tendrán la posibilidad de asistir a este evento a través de un concurso que incluye el viaje a Sevilla, una noche de estancia para dos personas y dos entradas VIP a todo el evento: www.merkurmagic.es/premiosdex2019

Merkurmagic te invita a la Gala de los PREMIOS DEX 2019

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.